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Plazos de devolución
Dispones de un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de tu paquete para señalarnos tu intención de devolverlo.
Una vez recibida tu solicitud de devolución te enviaremos un email de confirmación, dónde te indicaremos cómo proceder, y en el caso de aceptación de la misma dispondrás de 14 días naturales para enviarnos el paquete.

Recuerda que es requisito imprescindible para las devoluciones que el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin utilizar y en su embalaje original (incluido el celofán si lo tuviera), en el caso de no ser así, el valor del producto reembolsado podría sufrir una depreciación.

Transcurrido este plazo, la Tienda Online de La Boheme 1855 podría rechazar tu solicitud de devolución, quedando excluidos de esta circunstancia aquellos pedidos en los que la mercancía esté dañada, sea defectuosa o se haya enviado de forma incorrecta.

No olvides que junto a la mercancía a devolver deberás enviar la documentación de devolución.

Si realizas una devolución porque el artículo que has recibido no te satisface o lo has solicitado por error, los costes vinculados a la devolución (gastos de recogida), correrán de tu parte (4.99€).
Devolución y Reembolso de Importe
Una vez aceptada la devolución, se procederá al abono del importe correspondiente, bien mediante un vale de compra, bien conforme al medio de pago utilizado en el pedido (salvo contrareembolso o Transferencia). En el caso del contrareembolso o Transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde poder realizar el ingreso del reembolso, procediéndose al abono del mismo, los días 10, 20 y 30 de cada mes.

Dicho vale no tiene caducida.

El importe a devolver será el siguiente:

En caso de devolución parcial: el importe del producto o productos a devolver menos la parte proporcional del vale de descuento incluido en dicha compra, si lo hubiera.
En caso de devolucion total: el importe total de la compra.

En ambos casos, también se descontarían del importe a devolver los 4.99€ de gastos de devolución.

Devoluciones de envío erróneos y/o productos defectuosos

Si el pedido llegara en mal estado, deberá anotarse en el albarán del transportista y comunicar la incidencia en el plazo máximo de 48 horas, llamando al teléfono de atención al cliente on-line 956 974 852 / 629 616 232 o a través del formulario de contacto que encontrarás en la web, indicando el pedido nº de pedido, los datos del producto afectado, así como el daño que sufre.

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos siempre que comuniques esta circunstancia dentro del plazo establecido (14 días).

La Tienda LA Boheme 1855 dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.

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Información general 2 marzo, 2017

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